CodeCamp ¡¡Por fin!!

Bueno yo todavía sigo posteando desde mi escritorio y es que funciona de fabula, ya haré una review en condiciones de este programita que tanto me está gustando.

A lo que vamos, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, no a mucha distancia de allí se celebro un evento llamado CodeCamp, en el que comentar proyectos, formas de trabajar, aprender tecnología y sobre todo disfrutar.

Tuvimos charlas, muchas charlas de gente que no se como sacan tanto tiempo para hacer frente a sus obligaciones (family, work, etc.) y además aprenden a utilizar herramientas que ni siquiera están en el mercado y encima van enseñando como por todo el mundo (son unos máquinas). También tuvimos una poca fiestuqui el viernes y el sábado más y mejor, aunque no me gusten celebrar los «jalogu-ines» en este había brujos gallegos, chuletas, choricete, tarta, queimada con conjuro incluido y por eso se puede perdonar, además se estaba en la mejor compañía, es decir, mucho geek suelto.

Y a parte de todo esto también vino la tele, los de Antena 3 en su programa Interneox estuvieron grabando un poquito por aquí y otro poquito por allí, y haciendo alguna que otra entrevista. El caso es que es un video muy cortito pero para los que fuimos que se nos cae la lagrimilla y para los que no fueron, la próxima que espabilen y se vengan que conoces a mucha gente y se aprende un montón.

El video lo echaron el otro día por la TDT pero afortunadamente todos sus programas los cuelgan en internet, la dirección esta aquí, es el programa del uno de diciembre y sale a los poquitos minutos empezar.

Paz y amor